Cómo ahorrar con el seguro de vida

 

Evidentemente, para ahorrar hay que tener renta disponible algo que para la mayoría de las personas en estos momentos es muy complicado. No tenemos la receta para hacernos ricos, pero sí te podemos ofrecer una alternativa de ahorro estable para que, sin ser rico, puedas empezar a ahorrar.

Cuando pienses en el Seguro, no lo hagas solo pensando en el que te repara el coche o los cristales de tu casa. Ni siquiera en el que garantiza un dinero en caso de fallecimiento. El seguro es también un eficaz agente financiero, capaz de canalizar tu dinero, lograr rentabilidad y ofrecerte una senda de ahorro sin sobresaltos y con ventajas fiscales.

El seguro es además la fórmula de ahorro idónea para las familias ya que pemirte ir ahorrando las pequeñas cantidades que mes a mes vamos retirando, tiene fórmulas de liquidez por si en algún momento necesitas tu dinero y, a diferencia de la mayoría de los productos, tu dinero no corre riesgos o éstos están muy controlados. La inmensa mayoría de nuestros productos son auténticas huchas, donde tu dinero siempre está protegido, no se pierde pase lo que pase en los mercados financieros, y además va creciendo día a día con la rentabilidad que te ofrece el Seguro

Pregúntanos  por los productos de ahorro e inversión.

Post original aquí.

Seguro de Ahorro Futuro Protegido

¿Qué cubre?

  • Permite construir un capital de ahorro mediante aportaciones periódicas o únicas en función de tus preferencias.
  • Con la posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias cuando quieras.
  • Además, proporciona un capital adicional al ahorro acumulado, en caso de fallecimiento.

Beneficios

  • Tus ahorros crecerán durante toda la vida de la póliza.
  • Además, tienes la posibilidad de obtener una rentabilidad adicional mediante la participación en beneficios financieros de las inversiones realizadas, lo que incrementará el valor acumulado de tus ahorros.
  • Y en caso de que necesites disponer de tu dinero podrá hacerlo a partir del segundo año.

Seguro de ahorro PIAS

¿Qué cubre?

  • Con Reale PIAS Futuro Protegido ahorras de forma sistemática para poder disfrutar de una renta vitalicia que complemente tus ingresos.
  • Además, proporciona un capital adicional en caso de fallecimiento.

Beneficios

  • Ahorra de forma segura y constante gracias al interés técnico garantizado que te ofrece el producto. Y si lo deseas puedes aumentar la cuantía de las aportaciones para que se adapten a tus circunstancias en cada momento.
  • Además, tienes la posibilidad de obtener una rentabilidad adicional mediante la participación en los beneficios financieros de las inversiones realizadas, lo que incrementará el valor acumulado de tus ahorros.
  • Aprovecha las ventajas fiscales de los PIAS: la rentabilidad generada desde que contrates Reale PIAS Futuro Protegido hasta que se constituya la renta vitalicia, está exenta de impuestos siempre que hayan transcurrido más de 5 años desde la primera aportación con los límites aplicables. La renta obtenida tributará como renta vitalicia disfrutando de reducciones fiscales que dependerán de la edad del contribuyente en el momento de constituir la renta.
  • Recuerda: para que la rentabilidad generada esté exenta de tributar, deberás esperar a que la póliza tenga más de 5 años para empezar a cobrar la renta vitalicia.

Seguro SIALP: Bienestar futuro

¿Qué cubre?

  • Permite construir un capital de ahorro a medio y largo plazo mediante aportaciones periódicas o únicas en función de la modalidad que elijas, con la posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias siempre que lo desees para maximizar tu ahorro.
  • Además, proporciona un capital adicional al ahorro acumulado, en caso de fallecimiento.

Beneficios

  • Rentabiliza el ahorro acumulado en tu plan gracias al tipo de interés garantizado donde además, tienes la posibilidad de obtener cada año una rentabilidad adicional mediante la participación en los beneficios financieros de las inversiones realizadas, lo que incrementará el valor acumulado de tus ahorros.
  • Aprovecha las ventajas fiscales de los SIALP: la rentabilidad generada desde que contrates Reale SIALP Bienestar Futuro hasta que cobres la prestación, estará exenta de impuestos siempre que hayan transcurrido más de 5 años desde la primera aportación.
  • Y en caso de que necesites disponer de todo tu dinero, podrás hacerlo a partir del segundo año

Seguro de Ahorro PPA: Plan de Previsión Asegurado

¿Qué cubre?

  • Con Reale PPA Bienestar Futuro tendrás la seguridad de ahorrar para complementar tu pensión de jubilación, disfrutando de ventajas fiscales desde el momento en que contrates el seguro.
  • Además de la garantía de jubilación, Reale PPA Bienestar Futuro cubre Incapacidad Permanente en cualquiera de sus grados y Dependencia.
  • En caso de Desempleo de Larga Duración, Enfermedad Grave, o Procedimiento de Ejecución sobre la vivienda habitual del asegurado podrás disponer anticipadamente del ahorro acumulado en tu plan.
  • Por otra parte, y teniendo en cuenta los límites establecidos, se puede disponer anticipadamente de los derechos consolidados de aportaciones realizadas con al menos diez años de antigüedad.

Beneficios

  • Piensa a largo plazo con Reale PPA Bienestar Futuro y empieza a beneficiarte ahora de las ventajas de aportar a tu plan, aumentando tu ahorro fiscal.
  • Asegura tu jubilación a través de un producto que te ofrece un tipo de interés garantizado, más la posibilidad de obtener cada año una  rentabilidad adicional mediante la participación en los beneficios financieros de las inversiones realizadas, lo que incrementará el valor acumulado de tus ahorros.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s