Los seguros de coche con mejor asistencia en carretera.

insurance-1991214_640

A la hora de elegir un seguro de coche, es conveniente analizar distintos aspectos como el precio de la prima, el servicio y las facilidades que ofrece la compañía y las coberturas que incluye la póliza. En este último punto, es posible encontrar notables diferencias entre los límites y características de algunas de las coberturas del seguro de coche entre las diferentes compañías.

La cobertura de asistencia en carretera, por ejemplo, puede ofrecer un seguro completo que incluya la asistencia en caso de pinchazo o de falta de combustible, así como el traslado o noches de hotel en caso de siniestro lejos del domicilio, o limitarse a atender las averías y siniestros sin ningún tipo de extra.

Por este motivo, hay que no solo comprobar que el seguro de coche que vamos a contratar incluye las coberturas necesarias, sino también que dichas garantías son completas y tienen unos límites adecuados. Para facilitar al consumidor la tarea de elegir el seguro que más se adapte a sus necesidades, presentamos un ránking con los seguros de coche con mejor asistencia en carretera del mercado.

El análisis se centra en la modalidad de terceros ampliado, por ser la más contratada en España. Para encontrar los mejores seguros en función de su relación calidad-precio, se han analizado 20 compañías de seguros de coche.

En el caso de la garantía de asistencia en viaje, encontramos importantes diferencias entre las aseguradoras analizadas. Se trata de una cobertura muy valorada por los conductores, ya que es uno de los servicios más utilizados, pero no siempre ofrece los mismos servicios o los mismos límites.

Las compañías con la mejor asistencia en carretera en sus seguros a terceros ampliado, son Generali, Reale, Qualitas, Mapfre, Fénix Directo y Allianz.

Estas aseguradoras garantizan la asistencia desde el kilómetro cero y cubren aspectos como el pinchazo de rueda, la pérdida de combustible o la pérdida de llaves. Además, incluyen el traslado del asegurado y el alojamiento en caso de que el vehículo sufra una avería o siniestro lejos del domicilio.

El análisis muestra la importancia de comparar entre todas las ofertas disponibles antes de contratar un seguro de coche, ya que no siempre una prima más elevada nos garantiza una póliza más completa. Además, recuerde que comparar ofertas puede hacernos ahorrar hasta un 80% en el seguro de coche.

Post original aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s