¿Viaje en familia con peques?

Viajar con  los “peques” en verano puede ser una experiencia inolvidable  tanto en positivo como en negativo. Si quieres convertirla en un magnífico recuerdo, toma nota de los consejos para viajar  en coche con niños. Antes de salir: Lleva a revisar tu coche a un mecánico de confianza que te dé el visto bueno y … Continúa leyendo ¿Viaje en familia con peques?

¿Viajas con mascotas?, consejos para que no te multen.

¿Sabías que de los conductores dueños de animales de compañía, el 50% no conoce las normas para viajar con mascotas? Además se sitúa a las mascotas como el tipo de acompañante que más distracciones provoca en el conductor, sólo por detrás de los bebés. Incumplir las normas conlleva un castigo, y en el caso del … Continúa leyendo ¿Viajas con mascotas?, consejos para que no te multen.

¿Te gusta hacer rutas en moto?

Las rutas en moto que debes descubrir ¿Te gusta subirte en moto y descubrir parajes únicos? Si eres un amante de este tipo de viajes, seguro que estarás deseando descubrir nuevas rutas en moto nacionales e internacionales para realizarlas en tus próximas vacaciones. Rutas en moto por España Las carreteras españolas son una tentación para … Continúa leyendo ¿Te gusta hacer rutas en moto?

Consejos de seguridad para conducir tu moto en verano

El calor es uno de los factores más incómodos a la hora de circular en moto durante el verano,  además de ser una de las causas de inseguridad sobre este vehículo tan apropiado para las épocas en las que el tiempo acompaña y todo parece favorecer que salgamos a dar un paseo sobre dos ruedas. … Continúa leyendo Consejos de seguridad para conducir tu moto en verano

¿Hastenido uin pinchazo?

https://www.facebook.com/DGTes/videos/1702580883146944/ ¿Has tenido un pinchazo, te sientes de pronto enfermo o te surge cualquier otra situación que te obligue a hacer una parada de emergencia en carretera? Hazlo siempre con seguridad y sin olvidar ponerte el chaleco reflectante y colocar los triángulos. Esta info animada te lo explica. Post original DGT

¿Baja definitiva de un vehículo?

La baja definitiva es un trámite necesario para retirar un vehículo de la circulación o en caso de traslado a otro país.   La solicitud de baja definitiva de un vehículo es un trámite para retirarlo de la circulación y cancelar así los impuestos asociados a dicho vehículo. Actualmente los desguaces se encargan de realizar … Continúa leyendo ¿Baja definitiva de un vehículo?

¿Seguro para cubrir los daños medioambientales?

Los daños al medioambiente son un riesgo más de la actividad de muchas industrias y servicios. Un percance puede ocasionar muchos tipos de daños, y entre ellos se encuentran los que se le puedan provocar a la biodiversidad o al patrimonio ecológico. Por eso existe la figura del aseguramiento medioambiental. Asegurar el medioambiente es algo … Continúa leyendo ¿Seguro para cubrir los daños medioambientales?

¿La cobertura de robo en coches, cubre nuestros objetos personales?

Estaría muy bien, ¿verdad? Sin embargo, los seguros de coche, por lo general, no cubren los objetos que dejes en su interior. Como mucho puedes encontrar coberturas, normalmente en los seguros a todo riesgo, que cubran el robo de determinado tipo de objetos que te dejes dentro, pero incluso en ese caso la cosa no es … Continúa leyendo ¿La cobertura de robo en coches, cubre nuestros objetos personales?